Teorías conspirativas de la realeza: de la misteriosa ausencia de Kate Middleton a la falsa muerte del rey Carlos III
La familia real ha estado bajo la lupa en las últimas semanas por una serie de comportamientos que llamaron poderosamente la atención de la prensa
Compartir
La realeza ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas. Por un lado, las teorías sobre Kate Middleton, su salud, su actividad sospechosa en redes y una ausencia que no hace más que alimentar las dudas de la prensa británica sobre su paradero. Por el otro, Carlos III y la fake new sobre su muerte.
Kate Middleton
La princesa de Gales no fue vista en público desde la navidad pasada. Se supo que tuvo que someterse a una cirugía abdominal, pero después de eso no volvió a aparecer. Su extraña actividad en redes sociales, donde compartió una imagen con photoshop, encendió las alarmas de todos los seguidores de la familia real. ¿Qué pasa con Kate Middleton?
En la tarde de este lunes circuló un video en el que se la ve junto al príncipe Guillermo con bolsas de compras. Sin embargo, los expertos en teorías conspirativas han hecho su trabajo y se han ocupado de exponer una serie de detalles que ponen en evidencia que la mujer que se observa en la filmación, no es ella. El medio estadounidense TMZ lo ha verificado con imágenes.
En primer lugar hicieron énfasis en su altura, al parecer, la mujer que camina junto al Príncipe es más alta que Kate. Ya que su altura llega hasta la nariz de él, mientras que en otras fotografías antiguas se la ve a la altura de su cuello.
En segundo lugar, prestaron especial atención a su mentón. En el último video se la ve con el mentón pronunciado, en punta, mientras que en registros anteriores luce un rostro más redondeado en la parte inferior. Aunque esto puede tener origen a partir de su cirugía de abdomen, producto de la cual pudo haber sufrido un descenso de peso, que impacte directamente en la forma de su cara.
Rey Carlos III
La salud del rey Carlos III es un asunto que mantiene en vilo a la prensa, desde que trascendió que padece cáncer de próstata. En las últimas horas, circuló por canales de Telegram y medios de comunicación rusos la noticia sobre la supuesta muerte del monarca. A su vez, en la red social X, ex Twitter, se incrementaron los rumores sobre el fallecimiento porque circularon menciones de banderas a media asta en edificios gubernamentales.
Sin embargo, desde El Palacio de Buckingham confirmaron que el Rey está vivo. "Estamos felices de confirmar que el Rey continúa con sus asuntos oficiales y privados" informaron a través de la agencia de noticias TASS.