Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CASILLERO COMPLETO
19 de marzo de 2024

Designaron a un nuevo Subsecretario en Seguridad bonaerense, que no se moverá de su pago chico

El Gobierno provincial designó al bahiense Federico Montero a cargo del área de Fiscalización y Control Policial de la cartera que conduce Javier Alonso. Cumplirá sus funciones desde la ciudad sureña. Quién lo reemplaza.

Designaron a un nuevo Subsecretario en Seguridad bonaerense, que no se moverá de su pago chico - La Tecla
Designaron a un nuevo Subsecretario en Seguridad bonaerense, que no se moverá de su pago chico - La Tecla

El Gobierno bonaerense designó a Federico Montero como nuevo Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del ministerio de Seguridad provincial, que comanda Javier Alonso.

El anuncio fue realizado hoy por el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien felicitó a quien hasta hoy fue su titular de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta inmediata bahiense.

"El ministro nos solicitó a uno de nuestros mejores hombres y esto es un orgullo, nos sentimos reconocidos como ciudad y como gobierno", expresó el jefe comunal de Unión por la Patria, quien anunció que el lugar que deja vacante Montero será ocupado por el el jefe de Gabinete, Luis Calderaro.

Designaron a un nuevo Subsecretario en Seguridad bonaerense, que no se moverá de su pago chico
Federico Montero, nuevo subsecretario del Ministerio de Seguridad provincial.


Sin embargo, el nuevo funcionario provincial cumplirá sus tareas desde ese distrito del Sur bonaerense. "No queríamos perder potencia en el trabajo que venimos haciendo en Bahía Blanca, por eso le solicitamos al ministro Javier Alonso que Montero tenga asiento en la ciudad. Bahía es un punto estratégico en materia de seguridad, en esa línea trabajamos en forma conjunta con Federico", sostuvo el mandatario local.

Por su parte, Montero agradeció al intendente "por la oportunidad de encabezar una Agencia de Seguridad, por haber pensado en mí hace más de 6 años para acompañarlo en un proyecto político y personal". 

"En lo personal es un honor haber sido parte de esta gestión, seguiré ligado más que nunca a su visión política y a acompañar al equipo", expresó el flamante Subsecretario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET