Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de marzo de 2024
HASTA LAS LÁGRIMAS

Darío Barassi emocionó a todos con un conmovedor posteo dirigido a su madre: "Ese suspiro final no se olvida"

El conductor le dedicó unas sentidas palabras a su mamá en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Darío Barassi emocionó a todos con un conmovedor posteo dirigido a su madre:
Compartir

Darío Barassi volvió a conmover a sus seguidores con un estremecedor relato. Esta vez, sobre una situación compartida con su madre, Laura, a quién recordó de la mejor manera en un nuevo aniversario de su fallecimiento. 

"Cumple de 40 del coco. Estabas radiante. Linda linda. Foto final. Todos a la pista. Algunos corrían, otros saltaban, otros apenas podían caminar. Vos patinaste. Tenías un conjunto regio de la reina de Nat Antolin, lentejuelas que descubrimos que tenían otra cualidad aparte de ser cancheras. Deslizaban perfecto en el piso del Sans Souci" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"No entiendo como te caíste y fue un panzaso surfero que te llevó al medio de la foto. Te levantaste volando como si no hubiera pasado nada, con una elegancia equivalente a la urgencia. Yo un poco te ayude entre risas y carcajadas. Me gritaste y bardeaste diciendo que yo te había empujado a propósito. Les hiciste creer a los que estaban cerca que había sido así" continuó.

"Te reías, estabas iluminada vieja era el cumple de tu pichón. Al oído me agradeciste por ayudarte pero hasta último momento sostuviste la teoría del empujón culposo de este pobre gordo. Ese código no me lo olvido más viejita. Era nuestro lenguaje. Fuimos cómplices de miles de anécdotas, un poco condimentadas, pero con la picardía de solo nosotros saber la posta" agregó.

Después de compartir la anécdota, le dedicó unas palabras a la tristeza que lo invade desde la partida de su mamá: "Te extraño vieja. 4 meses que parecen mil. 4 meses que parecen cero. A veces creo que estas en tu departamento y que te voy a caer a vaciarte los tarros de galletas mientras charlamos de todo, repasando mil veces cada anécdota que hemos compartido, cada uno con su versión. En la tuya yo siempre culpable, en la mía yo siempre victima, pero sabiendo siempre que hacíamos nuestro paso de comedia, juntos y cómplices".

"Me sirve repasar un poco lo que fuimos vieja, porque aún están muy frescas las imágenes de tu último tiempo y tu partida. Ese suspiro final no se olvida, pero de a poco empieza a convivir con otros recuerdos, otras miradas, otros sonidos. Te amamos varios acá. Te extrañamos un montón. Cuidado no te caigas en una nube que no vas a tener a quien culpar" concluyó.
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET