Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LO FULMINÓ
19 de marzo de 2024

Yanina Latorre apuntó duramente contra Pedro Rosemblat: "Sos el marido de Pampita K"

La panelista criticó a 'El cadete' por sus dichos sobre la relación que mantiene con Lali Espósito, en una reciente entrevista con María Laura Santillán

Yanina Latorre apuntó duramente contra Pedro Rosemblat:

Pedro Rosemblat está en el centro de la escena desde que se confirmó su romance con Lali Espósito. Recientemente, estuvo en un mano a mano con María Laura Santillán en el cual habló de su relación con la cantante. Entre las cosas que dijo, contó que ella fue quién le escribió primero porque sino él nunca se hubiese animado.

En las últimas horas, Yanina Latorre lo fulminó en su programa radial en El Observador, por sus declaraciones en la entrevista. "El chiquito este, Pedro Rosemblat, en el contexto este de que ahora es el novio de Lali Espósito, creo que es carismático, bastaste inteligente pero cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán, me empecé a arrepentir de haber dicho que él era inteligente", comenzó.

"Este pibe es un pelotud#, todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorado de él y que él no. O sea, él se siente en este momento que es el mejor hombre del mundo, el por*nga más por*nga del planeta porque Lali un día se levantó y se enamoró" agregó, notablemente enfurecida.

Luego, remarcó: "Que espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella le escribió y que ella se animó y que le dio el primer beso y que lo llevó a España. ¡Qué poco hombre!".

A su vez, Rosemblat, en la entrevista manifestó que tiene miedo de atravesar por un proceso de 'maridización de Pampita' haciendo referencia a dejar de ser llamado por su nombre, para pasar a ser "el novio de...". En este sentido, Latorre lanzó: "Amor, no estás preocupado. Sos el marido de Pampita K, nada más que él no es tan atrevido como vos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET