Apps
Sábado, 3 mayo 2025
Argentina
20 de marzo de 2024
TEMPORAL

Provincia en alerta: el gobierno detalló las medidas a los municipios afectados

Mientras varias localidades bonaerenses registran complicaciones a raíz del fuerte temporal de lluvia y granizo, el gobierno bonaerense dio a conocer las medidas que se llevan adelante

Provincia en alerta: el gobierno detalló las medidas a los municipios afectados
Compartir

En tal sentido, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak expresó: "Frente a la fuerte tormenta transcurrida en diferentes puntos de nuestra provincia, los equipos de emergencia regionales se encuentran trabajando en articulación y diálogo con cada uno de los municipios afectados para atender la urgencia y la contingencia".
 

Asimismo agregó: "En el transcurso de la madrugada de hoy restablecimos los servicios esenciales de los hospitales bonaerenses afectados por la gran cantidad de agua caída en muy poco tiempo principalmente en 9 de Julio y en la zona sur del conurbano bonaerense".

En esta misma línea, el funcionario alertó: "Hoy tendremos nuevamente episodios de vientos y lluvias principalmente por la mañana y la tarde, empezando a mejorar por la noche. Se recomienda no transitar, mantenerse a resguardo y ante cualquier emergencia comunicarse con los teléfonos correspondientes a cada municipio". 

Mientras tanto, el gobernador Axel Kicilllof suspendió agenda de recorridas en Luján y Las Heras. Sigue todo desde Gobernación en contacto con municipios y coordinando acciones con ministros.

Cabe destacar que, las localidades más afectadas en las últimas horas fueron La Plata, San Vicente, Berazategui y Ezeiza, con copiosas lluvias que provocaron inundaciones y calles anegadas. Hubo suspensión y demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 
 

OTRAS NOTAS

RELACION TENSA

Críticas bonaerenses al gobierno de Milei en el Día de la Libertad de Prensa

El gobierno se autofelicitó por la suspensión de la pauta oficial. Legisladores bonaerenses hicieron oír su preocupación por los ataques a la prensa y se difundió un informe sobre la situación a lo largo del año pasado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET