Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2024
IMPACTANTES IMAGENES

Se inundó el shopping Alto Avellaneda por el temporal y tuvo graves destrozos

Las fuertes ráfagas de vientos y lluvias que azotaron a varias localidades dejaron graves secuelas y el centro comercial fue uno de los más afectados.

Se inundó el shopping Alto Avellaneda por el temporal y tuvo graves destrozos
Compartir

En el medio del temporal, muchos hogares, clubes y comercios se vieron gravemente azotador y uno de ellos fue el conocido centro comercial Alto Avellaneda. Las intensas lluvias y vientos inundaron por completo el lugar y causaron terribles destrozos.

En ese marco, en redes sociales se viralizó un video donde se puede ver cómo el agua ingresaba por las escaleras que se encuentran dentro del establecimiento ubicado en el Gran Buenos Aires.

Esta zona de la Provincia fue una de las más golpeadas por el temporal este martes, al igual que las ciudad de La Plata, Quilmes, Lanús y Claypole, entre otras.

Asimismo, se registró una gran cantidad de calles inundadas, voladuras de techos, árboles caídos y autos que se encontraban estacionados en la vía pública arrastrados por la corriente.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET