Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2024
ON FIRE

Marixa Balli y Guillermo Coppola tuvieron un fuerte cruce por María Fernanda Callejón

La panelista acusó al exrepresentante de Diego Maradona por no acompañar a su entonces pareja cuando esta estaba internada y se encontraba en un cuadro delicado de salud.

Marixa Balli y Guillermo Coppola tuvieron un fuerte cruce por  María Fernanda Callejón
Compartir

Un momento incómodo se vivió al aire de LAM cuando Marixa Balli recordó un momento de la relación entre Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón.

Todo comenzó cuando el empresario dio detalles de aquel día en el que se encontraba conduciendo una camioneta junto a la actriz, quien era su pareja, y a metros de su casa, en el barrio porteño de Palermo, chocó. 

En ese momento, él mencionó que Callejón salió ilesa del accidente y se pudo ir a su hogar, información con la que Marixa Balli disintió. “Le tuve que dar de comer y limpiarla cuando hacía sus necesidades en el Hospital Italiano”, dijo Balli. 

“En la casa”, mencionó él. “No, Guillermo. Vos no fuiste al Italiano. Cuello ortopédico, huevo acá (se señaló la cabeza) y enyesada, le tuve que dar de comer y limpiarla”, explicó la bailarina.
 

Al escucharla, le respondió: “Es una fantasía”. Ella, indignada, le lanzó: “Yo estuve en el Italiano haciendo todo eso y no fue una ficción, fue una realidad. Lo que ustedes después han hablado y arreglado es un tema de Fernanda y tuyo (...) Guille, no me digas lo que hice o no porque estuve presente”.

Después del tenso ida y vuelta, el exjurado del Bailando (América TV), le consultó a su invitado si Callejón era una amante, la novia o una chica con la que salía en aquel entonces. “Tuvimos distintas situaciones, distintos momentos. Fernanda supo entenderlo”.

“Nunca nadie obligó a nadie, después ella siguió su camino y yo también. Nos tenemos mucho cariño”, completó, sin dar muchos detalles sobre ese día en particular.


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET