Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2024
PROFUNDO PESAR

Las últimas palabras del nene de 13 años encontrado en un freezer en Córdoba

Un terrible hecho conmocionó a toda la provincia cuando se supo de la tragedia del joven y en ese marco, la madre contó cómo fue la charla con su hijo antes del triste final.

Las últimas palabras del nene de 13 años encontrado en un freezer en CórdobaLas últimas palabras del nene de 13 años encontrado en un freezer en Córdoba
Compartir

La mamá del nene de 13 años que fue encontrado dentro de un freezer reveló cuales fueron las últimas palabras que dijo su hijo antes de perder la vida. Belén confesó que estaban todos durmiendo en la casa cuando ella decidió bañarse para combatir el intenso calor y los mosquitos.

Fue su madre, la abuela de la víctima, quien encontró al adolescente de 13 años sin vida: “Ella empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer. Ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, contó en diálogo con Arriba Córdoba.


foto gentileza El Doce - Belén, mamá del niño de 13 años 

Automáticamente llamaron a la Policía pero nada pudo hacerse porque el nene “había entrado en paro”, según detalló la mamá. Cuando fue trasladado al Hospital Infantil, dentro de la ambulancia tuvo la última charla con su hijo.

“Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”, agregó la mamá.

En el Hospital Infantil de Córdoba confirmaron que el menor murió de un paro cardiorrespiratorio, y la Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Por último, la madre fue que planteó su hipótesis del terrible final de su hijo: “Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET