Apps
Miércoles, 31 diciembre 2025
Argentina
21 de marzo de 2024
¡UN SUSTO!

Un panelista de Mañanísima se descompensó en vivo y debieron sacarlo del aire

Se trata de Lucas Bertero sufrió un bajón de presión luego de ver unas imágenes durísimas. Los compañeros del piso quedaron estupefactos por la situación y lo asistieron inmediatamente.

Un panelista de Mañanísima se descompensó en vivo y debieron sacarlo del aire
Compartir

El panelista tuvo una descompostura en el programa Mañanísima cuando vió las imágenes del colorista asesinado por su compañero de trabajo a sangre fría en Recoleta. 

En el programa estaban contando los hechos, explicando que el autor del crimen estaba prófugo y leyendo algunas publicaciones de los familiares de la víctima. 

En un momento, pusieron al aire las imágenes del momento y se escucha cierto revuelo en el estudio hasta que finalmente, Diego Ramos explicó lo que estaba pasando: “Lucas le mandó un mensaje a Estefi porque le bajó la presión”.



Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y el panelista se recuperó rápidamente y se sinceró con sus colegas: “La verdad es que desde que soy padre, hay muchas cosas que no puedo soportar”.

 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET