Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY AFECTADA
21 de marzo de 2024

El desgarrador relato de la madre del peluquero asesinado: "Esto estaba planeado"

La mujer habló con la prensa sobre lo sucedido con su hijo y conmovió con sus sentidas palabras

El desgarrador relato de la madre del peluquero asesinado:

Germán Gabriel Medina, fue asesinado de un disparo en la cabeza por un compañero de trabajo luego de una discusión. El hombre de 33 años, prestaba servicios en una peluquería y tenía diferencias con otro empleado, que terminaron de la peor manera.

El suceso ocurrió este miércoles al caer la noche en la peluquería “Verdini”, ubicada en Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta. El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad y el autor de los disparos, identificado como Abel Guzmán, está prófugo de la Justicia.

M{onica, la madre de la víctima habló con la prensa y conmovió con su relato: "Lo único que sabía es que tengan una relación conflictiva con Germán dentro de la peluquería. El dueño sabía de esos roces, para mí tenía que haber intervenido, pero también nadie espera una resolución como esta".

En cuanto a los motivos de las diferencias con sus compañeros, la mujer señaló: "A mí me dijo que se quejaban un poco de su trabajo, del tema de los alisados, que eran muy fuertes. Hubo clientas que se quejaron porque el formol les molestaba... cosas así, de trabajo. También era medio de contestar mal, pero me asombra que haya tenido una resolución como esta".

"Nunca me dijo que tuviera una amenaza o nada" agregó notablemente afectada. Luego, entra lágrimas expresó: "Yo creo que tienen que apurarse en encontrarlo. Yo estoy que no entiendo nada. Yo esperaba que el señor de la peluquería, me llame y me diga 'mire Mónica, lo que necesite...' o 'lamentamos lo que pasó', algo... pero no, no se manifestó".

Por último, manifestó estar convencida de que se trató de un hecho premeditado: "Esto evidentemente estaba planeado, no hay ninguna cosa de emoción... él sabía lo que estaba haciendo, de la forma en que lo apuntó, como se paró, todo lo que había preparado.. no sé si estaba enojado con quién, pero evidentemente esto no es algo que le surgió en el momento", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET