Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
21 de marzo de 2024
BOMBAZO

Flor Vigna reveló que Sabrina Rojas tuvo que ver en su separación con Luciano Castro: qué dijo

La bailarina apuntó duramente contra la expareja del actor y enfatizó en la idea de que ella quería que terminen el vínculo

Flor Vigna reveló que Sabrina Rojas tuvo que ver en su separación con Luciano Castro: qué dijo
Compartir

Flor Vigna y Luciano Castro terminaron su relación este verano después de un tenso ida a y vuelta que protagonizó la bailarina con la expareja del actor, Sabrina Rojas. Si bien en un comienzo, ella contó que los motivos de la ruptura tenían que ver con la diferencia de edad y los proyectos de vida de cada uno, ahora salió a contar el lado B de la historia.

En diálogo con Socios del Espectáculo Vigna contó el vínculo con Castro finalizó en buenos términos. Recientemente ella sacó una canción que se llama 'Puedo solita', cuya letra relata sus sentimientos posteriores al distanciamiento. Antes de su estreno, le advirtió a su ex para que de su aprobación: "Con Lucho hablé y está todo bien", manifestó.

Cuando el cronista le consultó sobre la posibilidad de intentarlo de nuevo, ella fue tajante: "Yo creo que no... a veces uno es débil y cuando terminás bien decís 'y bueno, y por qué no...' y nosotros sabemos porqué no y son muchas las razones. Entonces, me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar, es no estar juntos".

Luego, el notero le consultó si Rojas había tenido que ver con la separación y Vigna respondió sin pelos en la lengua: "Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando".

En cuanto a la posibilidad de entablar una conversación para mejorar las cosas entre ellas, la bailarina aseguró que del otro no había apertura para eso: "Yo lo intenté todo con Sabri, pero me parece que había una intención de que no. Ya está, ahora no quiero darle lugar a eso", concluyó.
 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET