Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLÉMICO
21 de marzo de 2024

Inesperado reingreso de una exparticipante a Gran Hermano: ¿de quién se trata?

Santiago del Moro adelantó que en la gala de este jueves una exjugadora volverá a la casa más famosa del país

Inesperado reingreso de una exparticipante a Gran Hermano: ¿de quién se trata? - La Tecla
Inesperado reingreso de una exparticipante a Gran Hermano: ¿de quién se trata? - La Tecla

En las últimas horas hubo mucho movimiento de gente en la casa de Gran Hermano. Después de los cinco exparticipantes que ingresaron del repechaje, la producción hizo entrar a cinco jugadores nuevos. Después de eso, la semana pasada ingresó Lisandro en el 'congelados' y revolucionó la casa.

Ahora, Santiago del Moro anunció el inesperado regreso de otra exparticipante al reality. Se trata nada más y anda menos que de Agostina, y será en un nuevo 'congelados'. La noticia llamó poderosamente la atención, ya que la jugadora se retiró de la competencia por voluntad propia y cuando eso sucede luego no tienen la posibilidad de volver a entrar. 

El conductor, advirtió que lo adelantó a modo de promoción del programa de esta noche y que no es para que vayan a gritarlo a la casa. Sin embargo, luego explicó los motivos: "Para los que me preguntan por los gritos les recuerdo que no joden para nada al programa, todo lo contrario les diría. Si es molesto para los vecinos y afecta sensiblemente a los jugadores que están aislados hace tanto tiempo. No más que eso" escribió.

Inesperado reingreso de una exparticipante a Gran Hermano: ¿de quién se trata?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET