Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
21 de marzo de 2024
MILLEINNIAL

El país es una tómbola y el Presidente juega en las redes

En lo importante, el presidente Javier Milei se relaja en "X", como si no tuviera nada más importante que hacer.

El país es una tómbola y el Presidente juega en las redesEl país es una tómbola y el Presidente juega en las redes
Compartir

En una semana en la que pasó de todo con inundaciones y temporal en diferentes ciudades; crímenes a plena luz del día y la violación de una militante con tintes políticos -en una referencia clara al partido que él representa-, el mandatario argentino se lo toma con calma y se divierte en las redes.

El presidente Javier Milei vuelve a ser protagonista pero como viene haciendo, no por su preocupación en términos económicos o sociales, sus problemas están en "X". Al mandatario argentino le genera más interés el ida y vuelta en las redes que la Seguridad, el bienestar de la gente o la lucha por llegar a fin de mes.
 
Como viene siendo costumbre el twittero Javier Milei es más protagonista que el presidente de la Argentina y si bien los problemas del país afectan a todos y el esfuerzo lo debemos hacer en conjunto, el se aprovecha para dar su opinión en diferentes temas, ¿de actualidad política? Jamás.

En esta oportunidad se jugó la vida para ver cual es a cosa que Inglaterra le dio al mundo, ¿Guerra y muerte? no. Para Javier los británicos le brindaron algo más importante y no es Margaret Thatcher, son Los Rolling Stone.




Además, el Presidente se sumó a un twitt en el que ridiculizan al periodista Fabián Waldman y mostró su lado mas tierno lickeando a perritos. Pero nunca postea cosas que tengan que ver con su función de gobernar.

 
 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET