Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
22 de marzo de 2024
BOLETIN OFICIAL

Provincia reacomoda sus cuentas y tira un salvavidas para sostener los gastos de obras públicas

A través de su publicación en el Boletín Oficial bajo el decreto 759, el gobierno bonaerense se gestiona una adecuación al Presupuesto General Ejercicio 2023. A cuánto alcanza el monto y a qué área alcanza

Provincia reacomoda sus cuentas y tira un salvavidas para sostener los gastos de obras públicas
Compartir

A través de su publicación en el Boletín Oficial bajo el decreto 759, el gobierno bonaerense se gestiona una adecuación al Presupuesto General Ejercicio 2023. En los considerandos de la norma se destaca que, “el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos solicita un refuerzo de créditos para Transferencias de Capital, a los fines de abordar gastos vinculados al Programa de Desarrollo de la Obra Pública”.

En consecuencia, el Ministerio de Hacienda y Finanzas dio luz verde a favor de esa Cartera Ministerial, con un refuerzo de créditos a expensas de Obligaciones a cargo del Tesoro, a efectos de atender los compromisos antes referidos. En este sentido, ha tomado intervención la Dirección Provincial de Presupuesto Público y se ha expedido favorablemente Contaduría General de la Provincia.

De esta manera, se efectúa en el Presupuesto General Ejercicio 2023 - Ley N° 15.394, transferencia de créditos por la suma de pesos diez mil millones ($10.000.000.000).
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET