Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de marzo de 2024
VIRAL

¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes

La actriz decidió compartir una foto en bikini y algunos de sus fanáticos opinaron y pusieron en duda la veracidad de la imagen a raíz de un comentario que adjuntó a la imagen.

¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes¿Está retocada? Belén Francese subió una foto y causó revuelo en redes
Compartir

Belén Francese causó revuelo entre los internautas tras subir una imagen en la playa, donde se la observa posar en bikini con un sombrero muy canchero. Sin embargo, hizo una pregunta a sus seguidores que provocó todo tipo de reacciones.
 


“Las madres del jardín me preguntaron si edito mis fotos que soy una bomba !!! No entiendo xq ?” escribió Belu, y subió la fotografía donde se puede apreciar una alteración en la altura del abdomen.

Por supuesto, se trató de una situación irónica y muy cómica, que generó muchísimos comentarios en la red social de la mediática. Compartimos algunos de los más populares:








 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET