Sol Pérez se mostró muy emocionada tras dar un gran paso en su vida: "Estoy muy feliz"
La modelo y panelista alcanzó uno de los mayores logros que se propuso en su carrera
Compartir
Sol Pérez es una modelo y panelista reconocida en el medio. Pero haberse ganó un lugar en la TV no la desenfocó de su mayor objetivo profesional: convertirse en abogada. Su vida trascurrió entre estudios de televisión, pasillos de la facultad y muchas fotocopias. En las últimas semanas, mucho más, ya que este viernes le tocaba rendir su último final.
En sus redes sociales, compartió toda la intimidad sobre su rutina en estos últimos días. Era el único canal de comunicación con sus seguidores, porque se ausentó de todos los programas en los que trabajba. El objetivo era uno sólo: estudiar, estudiar y estudiar.
Finalmente, rindió el examen y le fue muy bien: "Estoy muy feliz, muy pero muy feliz, no puedo crecer, dos horas duró mi examen oral y escrito. Primero la parte escrita, salís de la sala y después te toman la parte oral, y en el oral me mataron. Me hicieron mil preguntas súper difíciles. No saben las preguntas... cinco materias en un examen, imagínense. Casi muero... pero bueno, lo superamos" contó en su cuenta de Instagram.
"Me saqué un 7. No lo puedo creer, a una tesis de ser abogada" agregó al relato. Luego, le agradeció a su mamá por el apoyo durante el recorrido: "Gracias mami por todo. Creo que te podes recibir de abogada ya con todo lo que me escuchas".