Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRAGEDIA
23 de marzo de 2024

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba pescando con su familia

La víctima, identificada como Lorena Gaiser, tenía 33 años de edad y era oriunda de Gualeguaychú

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba pescando con su familia - La Tecla

Una mujer falleció tras recibir un fuerte impacto en un accidente en la Ruta Nacional N°136, a la altura de la cabecera Oeste del puente del río Gualeguaychú. El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20 horas, en la entrada del balneario Parque del Sol, en el kilómetro 11 de la carretera.

La víctima, identificada como Lorena Gaiser, de 33 años, estaba pescando junto a su familia en la banquina cuando recibió el impacto de un tráiler que se desprendió de una camioneta Chevrolet S-10 que venía desde la localidad de Pueblo Belgrano hacia la ciudad de Gualeguaychú.

Por el accidente, también resultó herido un hombre de 47 años que fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, en donde permanece internado en terapia intensiva. “Posee una evolución favorable, se espera que, que si continúa de esta manera, el lunes podría pasar a sala general”, indica el parte médico del nosocomio, según informaron medios locales.

La familia que estaba pescando en el arroyo es oriunda de Gualeguaychú y se habían acercado a pasar tiempo de ocio un auto Volkswagen Vento, alrededor de las 17 de este viernes. Mientras que en la pick up de la cuál se desprendió el tráiler, viajaban cuatro hombres, tres mayores de edad y un menor.

Después del siniestro, trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios del Pueblo General Belgrano y efectivos de la comisaría 5° de Gualeguaychú.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET