Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de marzo de 2024
INESPERADO

Cinthia Fernández estaría disfrutando de un nuevo romance

El rumor se confirmó por el conductor de LAM, Ángel de Brito, que fue contundente con la información que involucra a su amiga empresaria e influencer y a un hombre muy cercano dedicado a las leyes

Cinthia Fernández estaría disfrutando de un nuevo romanceCinthia Fernández estaría disfrutando de un nuevo romanceCinthia Fernández estaría disfrutando de un nuevo romanceCinthia Fernández estaría disfrutando de un nuevo romance
Compartir

Cinthia Fernández se encuentra entre las mujeres más deslumbrantes de la Argentina, lo cual, para el mundo del espectáculo, resulta asombroso que continúe su prolongado periodo de soltería, sin formalizar ninguna relación amorosa. 

La influencer le otorga la máxima prioridad a sus hijas, y asi lo muestra en sus redes sociales, en donde comparte diariamente videos para contarla rutina que tiene con ellas. Además, siempre busca sorprenderlas con viajes espectaculares y regalos novedosos. 



Es de público conocimiento que Fernández, quien además es modelo y ha participado en diferentes ciclos televisivos, se ha dedicado por completo a cuidar de sus pequeñas y a impulsar su carrera profesional, relegando el romance a un segundo plano. 

Sin embargo, recientemente, fuentes cercanas sugieren que ha establecido un vínculo afectivo con una persona de gran importancia para ella. Cabe recordar que el último romance relevante asociado a Cinthia Fernández fue con el empresario Martín Baclini, con quien construyó una sólida relación y siempre mostró cercanía hacia sus tres hijas. 

En declaraciones recientes, Baclini elogió su desempeño como madre, destacando su dedicación constante al bienestar de las niñas y su determinación para alcanzar un acuerdo amistoso con su ex pareja, Matías Defederico, padre de Charis, Bella y Francesca."Esa mujer merece todo", expresó en una oportunidad en el programa Socios del Espectáculos. 



Para sorpresa de muchos, fue Ángel de Brito, quien además comparte una amistad con Cinthia, quien mencionó un nombre en la última edición de LAM de la semana,  señalando a quien sería el hombre vinculado sentimentalmente a Fernández. 

Según lo revelado por el conductor, se trataría del abogado Roberto Castillo, quien lleva años en relación con Cinthia debido al proceso judicial contra el padre de sus hijas, Matías Adrián Defederico, el exfutbolista.  Al parecer, entre diligencias legales y el tiempo compartido por la causa, habría surgido el romance. 

"¿Está de novia con el abogado?", le preguntó Yanina Latorre a De Brito. "No, no no dije nada", respondió el conductor con el guiño acerca de que si existe el romance, pero dio a entender que aún no puede decir nada. 
 
Habrá que esperar a los próximos días para que el periodista de espectáculos revele las pruebas contundentes que los relacionan sentimentalmente. 


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET