Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de marzo de 2024
PICANTE

Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes

La exvedette no pudo controlar su discurso y apuntó sin filtro al tema de la salud de Kate Middleton en medio de su reciente declaración en donde confiesa que tiene cáncer. Los internautas no le dejaron pasar el comentario y fueron contundentes con Moria

Moria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redesMoria Casán y el comentario acerca de la princesa Kate que generó rechazo en redes
Compartir

En los últimos días la princesa de Gales Kate Middleton sorprendió al mundo al revelar, en un conmovedor video, el estado de su salud y que padece cáncer. Días después de estas declaraciones, reconocidas figuras a nivel internacional se solidarizaron con la princesa y, en Argentina, la noticia no fue indiferente, ya que estuvo presente en todos los medios, tanto del espectáculo como también de interés general. 

En X (ex Twitter), el periodista Daniel Ambrosino, de América TV, fue uno de los que publicó en su cuenta personal el famosos video que se viralizó en internet y que protagonizó la royal británica, en el que contaba con sus propias palabras la enfermedad que transita y qué tratamiento esta llevando adelante. 

El post iniciaba con el título: “Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer” , y la sorpresa vino luego cuando la diva ironizó sobre la delicada situación con un desacertado posteo que generó controversia en la red social: “Y en Argentina, que el papel higiénico está caro, con qué nos secamos las lágrimas”.



En esta oportunidad Moria Casán no pudo contener su legendaria lengua karateca que no conoce los filtros y en este tema recibió gran rechazo por parte de los internautas.  

Cuando la “One” decidió hacer público su comentario, le respondieron: “Hay que ser miserable”, “no es momento para chistes estúpidos”, “que el karma se haga cargo”, “que triste que haya gente escupiendo al cielo”, “la enfermedad no se goza en nadie”, fueron algunos de los contundentes mensajes que apuntaron contra la diva.

Hasta el momento por parte de Moria no hubo respuesta a las críticas. 
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET