Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
25 de marzo de 2024
LAPIDARIO

El Puma Goity defenestró a Gran Hermano y lo calificó de ser “canalla”

El actor aseguró en una entrevista con Moskita Muerta (La Once/Diez) que el reality show carece de ficción y que “arruina a la gente” con el único objetivo de vender.

El Puma Goity defenestró a Gran Hermano y lo calificó de ser “canalla”
Compartir

En plena gira de promoción de su obra Cyrano, que protagoniza en el Centro Cultural San Martín, el Puma Goity fue contundente con Gran Hermano y criticó duramente a la producción del programa.

En ese marco, el actor aseveró: “Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”.

Asimismo, justificó a los participantes que se anotan en el reality para estar en la casa más famosa del país: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.

Por otro lado, explicó porque el canal de televisión Telefe tomo la decisión de priorizar a los reality shows y a las novelas turcas en lugar de ficciones nacionales: “Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco”.



 

OTRAS NOTAS

CLINK CAJA

Kicillof destina $12.300 millones a la empresa estatal de gas en medio de la presión fiscal

El gobierno bonaerense formalizó una transferencia de fondos por hasta $12.300 millones a Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), con el objetivo de garantizar su funcionamiento y sostener la expansión del servicio durante 2026. El decreto también establece que los desembolsos se realizarán de forma mensual y estarán sujetos a revisión por Economía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET