Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
25 de marzo de 2024
SANTA FE

Polémico: delincuentes entraron a una comisaría y liberaron a seis detenidos

El episodio ocurrió a las 21.30 de la noche del domingo en la subcomisaría 17° de Gorriti al 560, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal aseguró que, para poder ingresar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.

Polémico: delincuentes entraron a una comisaría y liberaron a seis detenidos
Compartir

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en Santa Fe, cuando un grupo de malvivientes irrumpió una comisaría de la provincia de Santa Fe y liberó a seis detenidos.

Así, llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.

En ese contexto trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.

Según informó el medio sanfecino La Capital, los delincuentes que se encuentran prófugos son: Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

OTRAS NOTAS

INTERNAS

Guerra total: la ebullición del peronismo bonaerense en su punto máximo

La disputa se da en todos los frentes. A la espera por la suspensión de las PASO, Unión por la Patria vive momentos de extrema tensión en la madre de todas las batallas

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET