Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
25 de marzo de 2024
MOMENTO INOLVIDABLE

Se cumplió el primer aniversario de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La pareja celebró esta fecha especial rodeados de amigos y familiares. El evento se convirtió en momentos de risas y emociones donde dejaron a los invitados recuerdos imborrables.

Se cumplió el primer aniversario de Lizy Tagliani y Sebastián NebotSe cumplió el primer aniversario de Lizy Tagliani y Sebastián NebotSe cumplió el primer aniversario de Lizy Tagliani y Sebastián NebotSe cumplió el primer aniversario de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Compartir

Un 23 de marzo del 2023 Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en el mismo recinto donde dijeron sus votos matrimoniales, en un salón ubicado en Berazategui. 

Entre los invitados estuvieron presentes Elizabeth 'La Negra' Vernaci, Coco Sily, Costa, Luciana Salazar, entre otros destacados personajes del mundo del espectáculo.



En un posteo de Instagram la conductora hace unos días atrás había escrito unas dedicadas palabras para su marido y sin pensarlo redactó: “Un brindis y todo volvió a empezar pues se venía la fiesta... el país hablaba de esto.

Ya de noche yo encerrada en el cuarto del salón me temblaban las piernas como pue subí al auto se abrió el portón y las luces de los flashes refractaban en mi arce iluminando a miles de personas o se acercaron a festejar esta fiesta como si fuera un espectáculo salude hable con la prensa y de pronto récor esos interminables metros nacía él, sabía a era con él con quien quería pasar el resto de mi vida”.



Asimismo, Lizy compartió un video en redes sociales donde muestra distintos momentos de su festejo del primer año de aniversario, donde amigos, familiares y fanáticos le dedicaron emotivos mensajes.
 



 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET