Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
25 de marzo de 2024
PREOCUPACION

La violencia no para: amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

El jugador de la Selección Argentina se enteró de esta triste noticia a la distancia, ya que se encuentra de gira con el plantel dirigido por Leonel Scaloni en Estados Unidos.

La violencia no para: amenazaron a la familia de Ángel Di María en RosarioLa violencia no para: amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
Compartir

La familia del jugador Ángel Di María se encuentra en alerta debido a la amenaza que recibieron en el country donde suele quedarse, y que preocupó sobremanera a todos.

Un extraño cartel envuelto en un nylon negro fue arrojado por un auto sospechoso con una leyenda que dice “Familia Di María”. En ese marco, las autoridades aseguraron ver al rodado circular “de forma llamativa” frente al ciclo en cuestión. 

El escrito fue incautado por las autoridades correspondientes para realizar una investigación, más allá que no incluyó intimidaciones explícitas hacia la familia en particular.

Hace unos días, el jugador había hecho un posteo en su Instagram donde subió una imagen donde se aprecia el símbolo del luto envolviéndolo y el mensaje: "Pedimos paz".



Di María replicó dicha postal del perfil @Rosariolaciudad y simplemente añadió el ícono de las manos juntas pidiendo ayuda.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET