Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBAZO
25 de marzo de 2024

El impactante anunció de Santiago del Moro que cambiará Gran Hermano

El conductor reveló un importante acontecimiento que sucederá en la transmisión de este lunes

El impactante anunció de Santiago del Moro que cambiará Gran Hermano - La Tecla

En la gala de eliminación de este domingo, minutos después de que Rosina Beltrán abandone la competencia, Santiago del Moro adelantó que tenía una importante noticia para anunciar. Sin embargo, advirtió que lo contaría en su programa radial 'El club del Moro'.

Así fue como en la mañana de este lunes sorprendió a todos al revelar que en la transmisión del reality de este lunes ocurriría algo inesperado: Walter 'Alfa' Santiago regresará a la casa más famosa del país. Y lo suyo no será una simple visita de unos minutos, como ocurrió con Lisandro y Agostina, en el congelados.

Resulta que el sexagenario, que supo ser uno de los participantes más polémicos de la edición anterior, entrará al juego y convivirá con los hermanitos durante más de una semana, ya que se quedará durante todo el fin de semana largo.

Además, Alfa también podrá nominar en la gala del miércoles 27 de marzo. Tal y como ocurrió con Romina Uhrig cuando ingresó semanas atrás. "Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida", escribió con entusiasmo el emblemático jugador en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET