Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de marzo de 2024
BOMBAZO

El impactante anunció de Santiago del Moro que cambiará Gran Hermano

El conductor reveló un importante acontecimiento que sucederá en la transmisión de este lunes

El impactante anunció de Santiago del Moro que cambiará Gran Hermano
Compartir

En la gala de eliminación de este domingo, minutos después de que Rosina Beltrán abandone la competencia, Santiago del Moro adelantó que tenía una importante noticia para anunciar. Sin embargo, advirtió que lo contaría en su programa radial 'El club del Moro'.

Así fue como en la mañana de este lunes sorprendió a todos al revelar que en la transmisión del reality de este lunes ocurriría algo inesperado: Walter 'Alfa' Santiago regresará a la casa más famosa del país. Y lo suyo no será una simple visita de unos minutos, como ocurrió con Lisandro y Agostina, en el congelados.

Resulta que el sexagenario, que supo ser uno de los participantes más polémicos de la edición anterior, entrará al juego y convivirá con los hermanitos durante más de una semana, ya que se quedará durante todo el fin de semana largo.

Además, Alfa también podrá nominar en la gala del miércoles 27 de marzo. Tal y como ocurrió con Romina Uhrig cuando ingresó semanas atrás. "Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida", escribió con entusiasmo el emblemático jugador en sus redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET