Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de marzo de 2024
INSÓLITO

Isabel de Negri dio positivo en un test de alcoholemia y sorprendió con su excusa: "Soy sommelier"

La ex Gran Hermano protagonizó un escándalo en Bahía Blanca y tuvo que dar explicaciones por su accionar

Isabel de Negri dio positivo en un test de alcoholemia y sorprendió con su excusa: Isabel de Negri dio positivo en un test de alcoholemia y sorprendió con su excusa: Isabel de Negri dio positivo en un test de alcoholemia y sorprendió con su excusa:
Compartir

Isabel de Negri dio positivo a un test de alcoholemia este fin de semana en Bahía Blanca y protagonizó las portadas de los medios locales. Si bien aseguraban que el resultado de la prueba habría sido 1.68, ella lo puso en duda.

En sus redes sociales expresó: "Un poco exagerado el número que subieron pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo obvio", y luego lanzó una insólita justificación: "Soy sommelier".



Hace algunas horas, dio detalles de lo sucedido: "Estoy en mi casa, ya fui a buscar la camioneta, está afuera estacionada, me trajo un amigo" comenzó y relató "yo estaba con antibióticos así que tomé poco, comí muy poco y esa copita de vino que tomé más la copita de champagne, por más que tomé un litro y medio de agua, me dio en este control que se hizo, positivo".

"No beban si van a conducir, es lo que yo puedo decirles. Lamentablemente mi conductor designado estaba enfermo, tenía fiebre y no me pudo ir a buscar. Lamentablemente pasó eso, pero si conducen no beban, eso es lo único que puedo decir por hoy, pero está todo solucionado" concluyó la ex Gran Hermano.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET