Apps
Viernes, 17 octubre 2025
Argentina
26 de marzo de 2024
TV

Sorpresa: Darío Barassi no seguirá al frente del ciclo “Ahora Caigo”

El reconocido conductor será reemplazado por el Chino Leunis, y quedará al frente por tiempo indeterminado frente al programa de preguntas y respuestas de eltrece.

Sorpresa: Darío Barassi no seguirá al frente del ciclo “Ahora Caigo”Sorpresa: Darío Barassi no seguirá al frente del ciclo “Ahora Caigo”
Compartir

Sorpresiva salida de Darío Barassi del ciclo “Ahora Caigo” mantiene en vilo a los internautas y fanáticos del humorista. En las últimas horas se supo que va ser reemplazado por el Chino Leunis por varias semanas.

¿Los motivos? Darío deberá someterse a una intervención quirúrgica para tratarse nódulos en su garganta. “Me tengo que operar, lamentablemente, no es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca”, explicó.

“Pero esta operación me obliga a estar en silencio absoluto por aproximadamente un mes “ indicó Barassi en una historia de Instagram.

Sorpresa: Darío Barassi no seguirá al frente del ciclo “Ahora Caigo”

“Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?”, se preguntó.

 

OTRAS NOTAS

DEFINICIÓN

Axel Kicillof: “Milei no es el dueño del circo, es el empleado”

El gobernador bonaerense dijo que el gobierno libertario no tiene el dominio de la economía ni de la calle. “La red social más grande la tenemos nosotros: es la gente”, dijo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET