Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LO DIJO
26 de marzo de 2024

Rosina abrió su corazón y contó lo que siente por Lucía: "Es cierto que hubo atracción"

La uruguaya reveló qué fue lo que le pasó con la salteña dentro de la casa más famosa del país

Rosina abrió su corazón y contó lo que siente por Lucía:

Rosina Beltrán fue la última jugadora en abandonar la casa de Gran Hermano en la gala de eliminación del pasado domingo. En la tribuna, la esperaba Lucía, la exparticipante que manifestó haber sentido cosas muy fuertes por la uruguaya dentro del reality. 

Lo cierto es que poco se sabía de las verdaderas intenciones de Rosina con la salteña, por lo que es un asunto que quedó inconcluso. Esta mañana, ella misma decidió aclarar las cosas y contó lo que le pasa con su compañera: "Por el momento somos muy amigas, nos queremos mucho", manifestó en A la Barbarossa.
 
"Adentro de la casa quizás nos confundimos, o por lo menos yo, y noté una atracción pero porque ahí se vive todo muy intenso. Sí es cierto que hubo cierta atracción pero tenemos que hablar" remarcó, con la salteña sentada a su lado. 

En ese momento, los panelistas insistieron en que se dieran un beso, pero la uruguaya fue determinante: "Paren. Hace dos días que salí, estuve 3 meses y medio aislada, agarré el celular por dos minutos y es como que no entiendo nada".

Por último, le consultaron acerca de su reacción cuando un grito del exterior le comunicó que Luchi estaba soltera, "lo que me salió en ese momento, fue festejar. Yo realmente esperaba que ella estuviera bien" confesó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET