Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
26 de marzo de 2024
NOVEDADES

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Encargado': dónde verla

El actor brindó todos los detalles de la nueva entrega de su exitosa serie en plataforma streaming

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Encargado': dónde verla
Compartir

Guillermo Francella protagonizó la exitosa serie 'El Encargado'. La producción audiovisual de Star + ha conquistado al público con el humor característico del icónico actor. Ahora, se confirmó la posible fecha de estreno de su tercera temporada.

En la tarde de este martes, el artista brindó una entrevista a Eduardo Feinmann por Radio Mitre, y se animó a dar detalles de la nueva entrega, muy esperada por los aficionados. Según reveló el protagonista, la fecha de estreno será en junio de 2024, cuando la unificación de Disney+ con Star + ya sea un hecho. 

¿Dónde ver las primeras temporadas?

 Actualmente, las dos temporadas de la serie están disponibles en Star+. Aunque, quienes deseen pueden mirar la primera entrega gratis por la televisión abierta en el canal de aire "El Trece", que se emite todos los domingos a las 22hs. Hasta el momento ya se emitieron tres capítulos, que pueden volver a verse en el sitio web oficial del canal.  
 

Francella opinó de Javier Milei

A su vez, Feinmann no perdió la posibilidad de consultarle sobre su perspectiva acerca de las medidas del actual gobierno, “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente” manifestó el actor.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir” agregó y finalizó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

OTRAS NOTAS

DISPARO DE LARGADA

Diputados mete primera con la mira puesta en el reparto de las comisiones

La Cámara baja se prepara para sesionar este martes con algunos temas que comienzan a marcar el 2026. Mientras miran de reojo lo que sucede en el Senado, buscarán avanzar en acuerdos entre el oficialismo y la oposición. Por el momento, la sesión no tiene horario de inicio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET