Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Nacional
27 de marzo de 2024
INFORMACION GENERAL

Conocé los nombres más curiosos que propusieron los usuarios en redes para el CCK

El Gobierno Nacional anunció la decisión del cambio de denominación y publicaron la consulta en redes, donde los internautas no se hicieron esperar y se animaron a participar. “René Favaloro”, “Borges” y “Centro Cultural Argentino” fueron algunos de los más populares.

Conocé los nombres más curiosos que propusieron los usuarios en redes para el CCK
Compartir

El CCK cambiará de nombre y desde la cuenta oficial de X (ex twitter) de la Vocería Presidencial lanzaron una consulta popular para conocer las preferencias de los ciudadanos.

En ese marco, los internautas no tardaron el aportar sus ideas para la nueva denominación del edificio ubicado en el ex Palacio del Correo y Telecomunicaciones. Algunas resultaron ser muy originales, pero otras se tornaron totalmente disparatadas y hasta insólitas.

Cabe recordar que desde el 2015 hasta 2019 se presentaron en el Congreso una docena de proyectos de ley que apuntaban a rebautizar al ex edificio del Correo Central. Sin embargo, ninguna pudo concretarse.

Compartimos algunas de las propuestas de los nombres: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET