Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
30 de marzo de 2024
MUY TIERNOS

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron el nombre de su bebé en el baby shower

En una reunión muy íntima con familiares y amigos, la feliz pareja dio a conocer la esperada noticia que era ansiada por muchos. En el evento, la futura mamá enterneció a los presentes con su pancita.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron el nombre de su bebé en el baby shower
Compartir

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira decidieron comunicar a los presentes el nombre que eligieron ponerle a su futuro bebé que se encuentra en camino. El baby shower fue una ocasión especial para anunciar la notica.

Asi, el conductor y la modelo se sintieron muy acompañados y felices en una reunión decorada con globos y cosas ricas, donde los presentes disfrutaron de una velada feliz y muy emotiva.

“Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, comenzó diciendo Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán, tal como llamarán a su pequeño.
 


“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a su esposa: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Verano caliente en redes: crecen las críticas digitales a Milei y a su gobierno en el inicio de 2026

Un nuevo informe de Monitor Digital pone el foco en el clima de la calle virtual en torno a la figura del presidente. Incendios en la Patagonia, política exterior, ajuste económico y debates clave como el Presupuesto y la reforma laboral reactivaron críticas al oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET