Esta especialidad deriva del coaching donde los temas a trabajar se encuentran dentro del ámbito sexual y de las parejas. La Tecla dialogó con Carolina Long sobre este tema.
Compartir
El sex coaching fusiona lo que es, por un lado la sexualidad y el coaching, que acompaña a una persona a pasar de una situación actual a una situación deseada y básicamente asistirlo para que pueda lograr sus metas.
En ese marco, Carolina asegura que: “Como coach lo que hago es brindarles un espacio para conversar, libre de prejuicios donde nadie les va a decir que hacer. En ese sentido, se apunta a las creencias limitantes, miedos, inseguridades y como desafiar esa mente para que no sea un obstáculo a la hora de conectarse.
La sexualidad y las relaciones de pareja son temas que nos atraviesan y es importante poder visibilizarlo, comunicarlo, y naturalizarlo para poder resolverlo.