Argentina
Martes, 30 abril 2024
TOC TOC
3 de abril de 2024

Hola, Axel: intendentes de la UCR presentaron la nota pidiendo audiencia con el Gobernador

Era un mandato surgido del último Foro de jefes comunales, realizado días atrás en Gonzales Chaves. Buscan respuestas a problemas como la Salud, la obra pública y la Seguridad, entre otros.

Hola, Axel: intendentes de la UCR presentaron la nota pidiendo audiencia con el Gobernador - La Tecla



Los 27 intendentes de la UCR, reunidos días atrás en Gonzales Chaves, avanzaron en varios temas que producen inquietud en sus territorios. Fue el segundo Foro de alcaldes boina blanca, tras el realizado en febrero en Tandil.

Allí, los mandamases del radicalismo plasmaron su preocupación por el incremento de los insumos y medicamentos, que ponen en riesgo la atención de la Salud en sus municipios al aumentar, en algunos casos, hasta un 2500% interanual.

También expusieron sus preocupaciones por la paralización de obras financiadas con fondos nacionales y provinciales, que repercute en la situación económica y social de sus comunas.

Finalmente, acordaron realizar una presentación ante del Gobierno provincial para solicitar una audiencia con el gobernador Axel Kicillof, a quien buscan trasladar sus preocupaciones sobre estos temas, además de la Seguridad, y las soluciones posibles para resolverlos.

Según pudo confirmar La Tecla.info, el pedido fue realizado el miércoles 27 de marzo, último día hábil antes del feriado XXL de Semana Santa, y que finalizara ayer martes. Así, queda ahora esperar la convocatoria por parte del titular del Ejecutivo provincial.

Participaron del Foro en Gonzales Chaves, además de la anfitriona Lucía Gómez, los alcaldes de  Adolfo Alsina, General Alvear, Florentino Ameghino, General Arenales, Ayacucho, Balcarce, General Belgrano, Adolfo Gonzales Chaves, General Dorrego, General La Madrid, General Lavalle, Lezama, Lincoln, Lobería, General Juan Madariaga, General Viamonte, Magdalena, Maipú, Monte, Pellegrini, Rauch, Rojas, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Trenque Lauquen y Tres Lomas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET