Argentina
Domingo, 21 abril 2024
POLICIALES
3 de abril de 2024

El peor final: dos pitbull mataron a un policía retirado

La víctima era un suboficial retirado de la Policía de Misiones que fue sorprendido por los animales. Los oficiales que se acercaron al lugar también fueron atacados por los perros.

El peor final: dos pitbull mataron a un policía retirado - La Tecla

El terrible hecho sucedió en el Barrio 5 Bocas (Campo Viera) en horas de la mañana, cuando dos pitbull mataron a un policía retirado. Los animales también atacaron a los oficiales que se acercaron al lugar.

Efectivos de la policía local fueron alertados por un llamado informando que un hombre había sido atacado en un camino de tierra. Cuando llegaron al lugar, la víctima yacía en el suelo y los feroces animales aún continuaban mordiéndolo.

Lamentablemente, el hombre no tenia signos vitales y presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo por las mordeduras que recibió de los canes. Dado el peligro que presentaban las mascotas para la comunidad se inició una investigación para dar con el dueño de los perros, identificado como Ángel C.

El hombre quedó notificado por el delito de homicidio culposo, permaneciendo en libertad bajo investigación judicial y posteriormente, por orden del juez se dispuso a realizar la autopsia correspondiente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET