Argentina
Martes, 30 abril 2024
¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?
3 de abril de 2024

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en Chile: "Se miran con amor"

La pareja viajó al país vecino para grabar una publicidad pero hay quienes aseguran que entre ellos pasa algo más

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en Chile:

Carolina 'Pampita' Ardohaín y Benjamín Vicuña siguen siendo una de las parejas más reconocidas del medio a pesar de llevar varios años separados. Siempre que se los ve juntos se alimenta el shipeo entre ellos y las ganas de su fandom de que vuelvan a estar juntos. Esta vez se unieron por un particular motivo y se los vio felices de compartir un momento en común.

Laura Ubfal contó los detalles del encuentro en Intrusos: "En Chile siguen siendo una pareja emblemática y los convocó la firma más famosa de moda, para hacer una publicidad con la música del 'bamboleiro', para adelantar una nueva colección de chaquetas, como le dicen ellos".

"Estuvieron grabando junto a otra actriz y protagonizaron este corto publicitario, lo que demuestra que es real que hay una excelente amistad entre ellos" agregó. En ese momento Guido Zaffora tomó la palabra y arrojó un bombazo: "Estos terminan juntos. Perdón Moritán, con todo el amor del mundo, de acá a diez acuérdense que la vida la terminan juntos Pampita y Vicuña".

Luego añadió: "Tengo un amigo que estuvo en la filmación de la publi... y hoy a la mañana me dijo 'vos preparate, dale diez años'. De verdad. Dice que se miran con un amor, con un cariño... él más que ella, porque imaginate que ella está en pareja. A parte se ve que hay una química muy difícil de tapar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET