Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de abril de 2024
ESTREMECEDOR RELATO

Gonzalo Valenzuela fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en una fiesta: los detalles

El actor fue señalado por haber tocado sin su consentimiento las partes intimas de la denunciante

Gonzalo Valenzuela fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en una fiesta: los detallesGonzalo Valenzuela fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en una fiesta: los detalles
Compartir

En las últimas horas trascendió una grave acusación en contra de Gonzalo Valenzuela. Según el relato de la propia víctima, de nacionalidad chilena al igual que él, el actor habría tocado sus partes intimas sin su consentimiento, en el medio de una fiesta.

La mujer relató lo sucedido en una filmación que difundió en redes sociales: "Pasó hace varios meses. Yo llegué a una fiesta, así de sorpresa y me lo estaba pasando bien. Adentro había una mesa de póker con billetes arriba de la cual me invitan a participar. Yo me siento y al lado mío, estaba el actor Gonzalo Valenzuela y me mostró un acto sexual extremo en el teléfono" contó.

"Yo salgo para irme a mi casa y él sigue detrás mío y me dice que me fuera con él, a lo cual le digo que no y es cuando él en plena calle, yo sobre la vereda y el abajo, me agarra la vagina muy muy fuerte de abajo para arriba" agregó, dando detalles de lo acontecido aquella noche.

"Yo estaba muy mal y hablé con una psicóloga y me dijo que eso era abuso sexual y que tenía que denunciarlo. Yo creo que si hubiese sido un NN lo hacia parir en un juicio, pero yo me empecé a cuestionar, porque era alguien conocido y no sabía si meterme en eso, si someterme a todo ese estrés. Tiene una fama por todo el lado de mujeriego. Tiene un tema con las mujeres heavy y también tiene un tema con la farra y con las drogas heavy y ya que se sepa" concluyó.
 
Por su parte, Valenzuela se refirió a lo sucedido en diálogo con la revista Velvet, aunque no quiso hacer declaraciones al respecto. "Eso está donde tiene que estar, que es en manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece super delicado" manifestó.

Luego advirtió que "van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles", y finalizó: "Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie".

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET