Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de abril de 2024
¿QUE PASO?

Juli Poggio quedó envuelta en un escándalo y su mamá salió con los tapones de punta

La bailarina fue acusada de dejar sin trabajo a una ex hermanita y Patricia Destefani salió a defenderla: "Acá todos somos laburantes y le inculcamos eso a nuestras hijas"

Juli Poggio quedó envuelta en un escándalo y su mamá salió con los tapones de puntaJuli Poggio quedó envuelta en un escándalo y su mamá salió con los tapones de puntaJuli Poggio quedó envuelta en un escándalo y su mamá salió con los tapones de punta
Compartir

Julieta Poggio quedó envuelta en un escándalo luego de que Santiago Sposato, el movilero de LAM, la acusara de bajarle los trabajos a Coty Romero. Ambas ex hermanitas supieron ser muy amigas dentro del reality hasta que una traición en el juego las alejó para siempre.

“Al menos cuatro marcas tenían que dejar de trabajar con Coty para trabajar con Juli. También estilistas y maquilladores”, dijo el notero en la transmisión de este martes del ciclo de América TV. Esta exposición hizo reaccionar a Patricia Destefani, la mamá de Poggio, que no lo dudó y salió con los tapones de punta en redes sociales.

“Este mensaje es para vos. Notero sin códigos y mal vibroso. Si alguien hiere adrede a cualquiera de mis hijas voy a salir a defenderla con uñas y dientes y voy a ser la "bolu.. del "día todos los días de mi vida". Me importa poco lo que opinen de mí. Y deja de inventar cosas sin ninguna prueba por qué sos un papelón y un inmaduro que quedaste en evidencia y no te lo bancaste” escribió en referencia a Sposato. 



“¡Esta familia jamás en la vida se metió con el laburo de nadie! ¡Acá todos somos laburantes y le inculcamos eso a nuestras hijas! Si tenes alguna prueba real decila y no difames. ¡Chau no te doy más entidad! No lo mereces.” cerró contundente.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET