Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2024
TRAGEDIA

Un policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidó

El escalofriante hecho ocurrió en Merlo, en las calles Terrero y Belén ubicado en el barrio Rivadavia. La mujer se encuentra internada en estado delicado.

Un policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidóUn policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidó
Compartir

Un intento de femicidio ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el oficial de la Policía de la Ciudad identificado como Julio Torres le disparó a su pareja embarazada y posteriormente, se suicidó. La mujer, Eliana Yslas, que pertenece a las fuerza porteña se encuentra internada.

Luego de atacar a su pareja, el policía tomó la drástica decisión de quitarse la vida poco después de ingresar al Hospital Héroes de Malvinas, donde ambos fueron trasladados de urgencia


Julio Torres y quien era su pareja, Eliana Yslas. (Foto: gentileza SM Noticias).


Los investigadores fueron alertados por un llamado al 911 de hermano de Torres, quien advirtió de una violenta discusión. Tristemente, tuvo el peor final.

Tras el brutal episodio, se supo que el policía se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, mientras que ella es oficial de la división Investigaciones de la Comuna 3.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET