Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
TRAGEDIA

Un policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidó

El escalofriante hecho ocurrió en Merlo, en las calles Terrero y Belén ubicado en el barrio Rivadavia. La mujer se encuentra internada en estado delicado.

Un policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidóUn policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un intento de femicidio ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el oficial de la Policía de la Ciudad identificado como Julio Torres le disparó a su pareja embarazada y posteriormente, se suicidó. La mujer, Eliana Yslas, que pertenece a las fuerza porteña se encuentra internada.

Luego de atacar a su pareja, el policía tomó la drástica decisión de quitarse la vida poco después de ingresar al Hospital Héroes de Malvinas, donde ambos fueron trasladados de urgencia

Un policía hirió de tres balazos a su pareja embarazada y luego se suicidó
Julio Torres y quien era su pareja, Eliana Yslas. (Foto: gentileza SM Noticias).


Los investigadores fueron alertados por un llamado al 911 de hermano de Torres, quien advirtió de una violenta discusión. Tristemente, tuvo el peor final.

Tras el brutal episodio, se supo que el policía se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, mientras que ella es oficial de la división Investigaciones de la Comuna 3.
 

OTRAS NOTAS

ASUNCIONES
Andrés Sosa

El Consejo de la Magistratura recupera volumen con una oposición que no cierra filas

El organismo que selecciona postulantes para los tribunales provinciales oficializó a sus nuevos integrantes. El casillero que falta, el dilema para la oposición y el desafío para un oficialismo atravesado por sus demonios internos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET