Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
4 de abril de 2024
LUTO EN EL ROCK

Murió Fer Pita, líder de Heroicos Sobrevivientes, a los 69 años de edad

El legendario artista falleció a causa de una insuficiencia hepática que lo mantuvo lejos de los escenarios en el último tramo de su vida

Murió Fer Pita, líder de Heroicos Sobrevivientes, a los 69 años de edadMurió Fer Pita, líder de Heroicos Sobrevivientes, a los 69 años de edad
Compartir

Fer Pita, líder y cofundador de Heroicos Sobrevivientes, murió a los 69 años de edad luego de batallar contra una cruel enfermedad en el último tiempo. El reconocido artista de la escena del rock padecía una insuficiencia hepática, que le impidió subirse a los escenarios en el último trayecto de su vida.

La noticia trascendió luego de que Paula Alberti, quien estaba a cargo de la prensa de la banda, publicara una foto del musico en sus redes sociales junto a dos cortas y precisas palabras: “Adiós, capo”. Hasta hace unos días atrás, el entorno de Pita llevaba adelante la recaudación de fondos para poder costear su hospitalización.



Por su parte, desde la cuenta de Instagram de la banda, dedicaron un sentido escrito para despedir al legendario rockero: "Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Fer Pita. Falleció pacíficamente hoy rodeado de su familia y amigos mas cercanos. Fer fue el fundador de Heroicos Sobrevivientes y único en su género" redactaron junto a la información sobre el lugar en donde le darán el último adiós.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET