Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
4 de abril de 2024
IMPRUDENCIA

Un hombre murió y mató a toda su familia al chocar tras evadir un control policial en la ruta

El conductor se cruzó de carril para esquivar a las autoridades e impactó de frente contra una camioneta

Un hombre murió y mató a toda su familia al chocar tras evadir un control policial en la rutaUn hombre murió y mató a toda su familia al chocar tras evadir un control policial en la rutaUn hombre murió y mató a toda su familia al chocar tras evadir un control policial en la ruta
Compartir

Un hombre intentó evadir un control policial y terminó provocando un trágico accidente en el cuál falleció él y toda su familia. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas de este martes en la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles.  

El fatídico accidente se desencadenó luego de que el conductor esquivara el operativo policial ubicado en el peaje de Villa Espil. Un patrullero comenzó una persecución tras advertir el imprudente accionar del sujeto que estaba al volante de un Chevrolet Astra. 



El hombre de 37 años de edad viajaba a toda velocidad cuando perdió el control del auto, cruzó el cantero central e impactó violentamente con una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario. El choque tuvo como consecuencia su fallecimiento, el de su pareja, de 18 años de edad, y el de sus hijas, una de 7 años y otra de 5 meses. 

Por su parte, en la otra camioneta circulaba una pareja mayor con su hija y nieta, que fueron trasladados al Hospital Zonal General de Luján, donde quedaron bajo observación, con varios traumatismos, pero fuera de peligro.



En el lugar de los hechos trabajaron autoridades policiales y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles y Luján. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigación N°2, bajo la órbita de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET