Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
5 de abril de 2024
RECLAMO

El campo se planta y se moviliza contra los incrementos impositivos de Kicillof

Encabezados por la Sociedad Rural de Azul, alrededor de 180 productores autoconvocados decidieron realizar una movilización en contra los incrementos en el inmobiliario urbano, rural y patentes

El campo se planta y se moviliza contra los incrementos impositivos de Kicillof
Compartir

Encabezados por la Sociedad Rural de Azul, alrededor de 180 productores autoconvocados decidieron realizar una movilización en contra los incrementos en el inmobiliario urbano, rural y patentes.

Cabe destacar que la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) manifestó su respaldo a estas movilizaciones, instando a la realización de más asambleas y convocando a una reunión extraordinaria con productores y dirigentes. 

La referente local, Cristina Boubee, una de las organizadoras de la marcha, ha destacado la diversidad de apoyos recibidos, tanto de productores como de legisladores como Alfredo de Ángeli y José Luis Espert, quienes han confirmado su presencia en el evento.

En este sentido agregó: "Decidí nuevamente en este grupo hacer algo porque no podíamos seguir así. Entonces lo hablé con mis amigos autoconvocados para hacer entre todos una convocatoria más grande acá en la plaza de Azul, sin el apoyo de las entidades ruralistas, porque no nos sentimos representados".

En este contexto, la Asociación de Productores Agropecuarios de Capitán Sarmiento; la Sociedad Rural de San Pedro, de Rojas, de Pergamino, de Lincoln, de Baradero y de Colón; la Asociación Regional de Productores Rurales de San Antonio de Areco; la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto (APAS); la Asociación de Productores Rurales de Arrecifes; Autoconvocados Pergamino–San Nicolás; la Federación Agraria Argentina (FAA) Filial Villa Ramallo y Filial Arrecifes decidieron ser parte de la marcha “fieles” a sus “convicciones”.

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET