Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de abril de 2024
LOS DETALLES DE SU SALUD

El Polaco contó que por los esfuerzos del Bailando tendrá que pasar por el quirófano

El músico reveló que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por un problema que le detectaron los médicos después de la competencia

El Polaco contó que por los esfuerzos del Bailando tendrá que pasar por el quirófano
Compartir

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como "El Polaco", tuvo que recurrir en ayuda médica por una fuerte molestia que comenzó a sentir luego de participar del 'Bailando' y los expertos advirtieron que tenía una hernia y que debía pasar por el quirófano. 

El artista dio detalles de su cuadro de salud esta tarde en diálogo con 'Intrusos': "Me salió una hernia inguinal. La gente por ahí se pregunta ¿este canta y le sale una hernia? Pero la verdad es que me salió por el esfuerzo del Bailando y por jugar al fútbol. Me molesta porque no puedo jugar al fútbol", explicó.

El cantante de cumbia se mostró súper relajado con la intervención: "Estoy re tranquilo por la cirugía" dijo, en un tono en el que se lo notó despojado de preocupaciones. Sin embargo, el proceso lo mantendrá alejado de los escenarios y las apariciones en público, "me tomo dos semanas", contó.
 



 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET