Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de abril de 2024
DISRUPTIVO

Test sexual: Descubrí cuánto sabés del mundo del BDSM

El sexo no tiene por qué ser siempre igual o convencional. La Tecla te acerca este cuestionario para que pongas a prueba tu conocimiento sobre este universo excitante para romper la rutina

Test sexual: Descubrí cuánto sabés del mundo del BDSM
Compartir

BDSM es un término con el que se reconoce un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas. Su nombre es en realidad una sigla formada por la combinación de las iniciales de los siguientes pares de palabras: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

Este concepto incluye una gran variedad de prácticas, que pueden ser más o menos intensas. Pero, además, los aventureros que lo practican pueden adoptarlo como una forma de vida, ya que también es considerado una subcultura o comunidad, cuyos integrantes se encuentran por la autoidentificación y la experiencia compartida.

Este universo puede ser fascinante para quienes nunca se adentraron en él porque tiene mucho para explorar. Es sólo para los fanáticos de las prácticas sexuales alternativas que van más allá de los límites convencionales. Si bien en ocasiones puede ser visto como violento o arriesgado, lo cierto es que está relacionado con la exploración de los deseos de una manera consensuada y segura. 

La Tecla te acerca este test, con el que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre este mundillo y descubrir cuánto sabés sobre el BDSM. Antes de comenzar, tené en cuenta que el respeto y el consentimiento son fundamentales en cualquier actividad sexual, pero principalmente para las del BDSM.

Hacé el test:

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET