Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de abril de 2024
LLANTOS Y PLANTEOS

Furia tuvo una intensa pelea con Mauro y se terminó de pudrir todo en Gran Hermano

La participante más polémica de la edición protagonizó un fuerte cruce con quien mantuvo un vínculo amoroso dentro de la casa

Furia tuvo una intensa pelea con Mauro y se terminó de pudrir todo en Gran Hermano
Compartir

Juliana Scaglione, apodada Furia por su temperamento, está atravesando uno de sus momentos más difíciles en el reality. La mayoría de los jugadores se le puso en contra, menos Mauro y Emmanuel. Sin embargo, ahora, tuvo un intenso cruce con su ‘sex toy’, como lo llama ella, y ahora quedó con un único soldado a su lado.

La doble de riesgo y el ex rugbier mantuvieron un romance desde los primeros días de él en la casa, pero ciertas actitudes la llevaron a plantearle la posibilidad de cortar todo. En ese momento surgieron planteos de ambas partes y hasta hubo lágrimas de por medio. Juliana le contó los detalles de la discusión en una charla íntima en el patio.

"A mi no me sirve estar con un pibe que está metido con la vizcachera cuando yo estuve ayer toda la noche sola y vos me dejaste sola, te fuiste a otro lado... me parece que estás menos diez y es la tercera llamada de atención que tenés conmigo de cómo te moves acá saliendo del cuarto. Entonces, si querés tener sexo es sexo y ya y sino no tengamos nada porque a mí si me afecta adentro del juego lo que hacés, no me gusta" dijo Scaglione sobre la charla que mantuvo con Mauro.

"Le dije gil de mierda, falso, de todo. No es que me fui de boca pero sentí lo mismo que hizo Manzana en un momento, que quiere caerle bien a todo el mundo. Ahí se puso a llorar y me dijo 'yo no quiero perder esto que tengo con vos, yo te quiero un montón'. Nunca me pasó en la vida que un pibe que me conoce hace un mes lloré porque yo le quiero cortar. Pero, no es malo lo que hago, es sano para mí" manifestó.

Y siguió: "Yo a penas me levanto vos me das un beso y a veces ni me das y te vas y ni me miras, ni me regalás". "Le digo 'ey bombonazo' cuando está pasando por ahí y también se hace el otro. Como que le demuestra al resto que conmigo no está, pero cuando quiere dormir la siesta o quiere garch#r sí, entonces para qué me decís 'free love' y después me decís, 'acá no estaría con nadie en la casa más que con vos' si después hacés eso, me estás volviendo loca" concluyó.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET