Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2024
TECNOLOGIA

Cuál es el modelo de iPhone que Apple declaró obsoleto

La marca de la manzanita catalogó a uno de sus modelos de smartphones como antiguo

Cuál es el modelo de iPhone que Apple declaró obsoletoCuál es el modelo de iPhone que Apple declaró obsoleto
Compartir

Apple ha anunciado que uno de sus icónicos iPhone's ha quedado obsoleto. Lo que significa que las tiendas oficiales y los centros de servicio autorizados por la compañía ya no brindarán servicios de reparación y asistencia técnica para este modelo.

Además, tampoco podrá acceder a las actualizaciones de software, impactando a los usuarios que lo utilizan. Se trata del iPhone 6 Plus, lanzado en 2014, como uno de los pioneros de la firma con característica de phablets, combinando las capacidades de un celular y una tablet, con una pantalla de 5,5 pulgadas.



Se estima que al menos el 7% de los usuarios de dispositivos móviles en Argentina poseen los smartphones de la empresa de la manzanita, según una encuesta de Carrier, publicada a mediados del año pasado. Sin embargo, no hay precisión sobre la cantidad de personas que actualmente utilicen el modelo en cuestión.

Cabe destacar que la compañía tiene una política de ciclo de vida de sus productos, marcando un tiempo óptimo de uso de los mismos con el objetivo de renovar y mejorar constantemente su oferta. De esta manera, Apple motiva a sus usuarios a hacer la transición hacia modelos más actuales.

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET