Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
6 de abril de 2024
COMO EN RELATOS SALVAJES

Un casamiento terminó en batalla campal por la presencia de un tercero en discordia: hubo golpes y detenidos

La celebración de matrimonio terminó en un verdadero escándalo en el que tuvo que intervenir la Policía

Un casamiento terminó en batalla campal por la presencia de un tercero en discordia: hubo golpes y detenidosUn casamiento terminó en batalla campal por la presencia de un tercero en discordia: hubo golpes y detenidos
Compartir

Al igual que ocurrió en la icónica película argentina 'Relatos Salvajes' lanzada en 2014, una pareja comenzó una intensa discusión tras alertar la presencia de un tercero en discordia en su festejo de casamiento. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

La celebración comenzó con normalidad en un salón de Paseo 109 y Avenida 23, de la ciudad balnearia, pero con el correr de las horas, terminó en un verdadero escándalo en el que tuvo que intervenir la Policía.



Los agentes de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar tras ser alertados sobre el altercado que había comenzado con una discusión entre los novios. Aparentemente el motivo de la polémica habría sido un tercero en discordia que estaba presente en la propia fiesta. 

La tensión fue aumentando hasta que finalmente el novio comenzó a pelearse a los golpes con varios de los invitados. Por lo que las autoridades tuvieron que trasladar a media docena de personas a la dependencia policial, según informó el medio local 'El Fundador'.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET