Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
7 de abril de 2024
PICANTE

Cande Tinelli se mostró furiosa tras ser apuntada como culpable de la crisis de Marcelo y Milett

En una entrevista el conductor reconoció que sus dos hijas mayores no se llevan del todo bien con la modelo. Esto generó repercusiones en contra de la hija menor del empresario que salió con los tapones de punta a responder

Cande Tinelli se mostró furiosa tras ser apuntada como culpable de la crisis de Marcelo y MilettCande Tinelli se mostró furiosa tras ser apuntada como culpable de la crisis de Marcelo y MilettCande Tinelli se mostró furiosa tras ser apuntada como culpable de la crisis de Marcelo y Milett
Compartir

La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está en boca de todos porque, ya que aunque ellos desmienten la ruptura, existen aspectos para sospechar que las cosas entre el conductor y la modelo no cierran.

Este tema que generó más rumores de crisis en relación a las hijas de Marcelo y la novia de su padre, en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Ya que si bien la modelo peruana fue al evento, no apareció en ninguna foto familiar.

Varios medios afirmaron que fue por pedido de la novia, y eso fue confirmado por Marcelo días atrás. Por otro lado hay que recordar que desde entonces, apenas compartieron una foto juntos y nada más en sus redes sociales.

De hecho, el conductor se fue a México, ahora está en España, y ella en Perú. “Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani (Latorre) me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas”, contó Tinelli en una entrevista con El Observador, y reafirmó: “No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija”, cerró.



Que el empresario se refiera de esta forma al tema de las parejas y la familia, generó que las redes de Cande explotaran ya que los internautas apuntaron contra la influencer. Pero ella no se quedó muda y lo expuso. “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te…al plato”, escribió.

En la captura que compartió Cande se ve dicha respuesta a una historia en donde le escribieron lo siguiente: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir (…) Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, escribió una seguidora.


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET