Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
7 de abril de 2024
LEGISLATIVAS 2025

“El Jefe” lanza sello exclusivo: Karina Milei desafía a Macri y presenta su propio armado en territorio del PRO

De cara a las elecciones legislativas del 2025, “El Jefe” como la apodó el Presidente, encabezará este domingo el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. La búsqueda por depurar la estructura de LLA y, de ahí, la expansión territorial.

“El Jefe” lanza sello exclusivo: Karina Milei desafía a Macri y presenta su propio armado en territorio del PRO
Compartir

Con el objetivo de conquistar las elecciones legislativas de 2025, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezará este domingo el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. 

Esto despejaría los rumores que proyectaban una posible fusión de LLA y el Pro. Al mismo tiempo, el desembarco en el bastión emblemático del PRO envía un claro mensaje hacia ese espacio político y su, recientemente electo, presidente, Mauricio Macri. 

El evento, pautado para las 17, tendrá lugar en el barrio porteño de Palermo y contará con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el legislador de La Libertad Avanza, Alberto “Bertie” Benegas Lynch.

En cambio, el evento no contará con la presencia de Ramiro Marra,  ex candidato a jefe de Gobierno porteño y actual legislador de CABA, ni Oscar Zago, titular de la bancada libertaria en la Cámara de Diputados y titular del partido MID, con quien Karina tuvo chispazos luego de los intentos de removerlo de su rol legislativo.

Tampoco estará presente el diputado nacional Nicolás Emma, otro integrante del grupo originario y apoderado del Partido Libertario.

Este armado supone la depuración de la diversidad de sellos que componen a LLA, como por ejemplo el de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien es la titular del Partido Demócrata en la provincia de Buenos Aires y ,el ya mencionado, jefe de bloque de LLA en Diputados, Oscar Zago, principal líder nacional del MID.
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET