Apps
Lunes, 5 enero 2026
Argentina
8 de abril de 2024
PROFUNDO PESAR

Conmoción en Tres de Febrero por el fallecimiento de un concejal

El concejal de Unión por la Patria, Eduardo Márquez, falleció en las últimas horas mientras realizaba ejercicio en las calles de Caseros. En 2015 fue precandidato a intendente por el Frente Renovador. Nuevamente electo concejal en 2023.

Conmoción en Tres de Febrero por el fallecimiento de un concejal
Compartir

A los 55 años falleció el concejal de Unión por la Patria en Tres de Febrero, Eduardo Márquez, mientras realizaba actividad física en Caseros. Márquez había asumido en diciembre su tercer mandato consecutivo como concejal del distrito, siempre dentro del peronismo.

Asimismo estuvo a cargo de la delegación Tres de Febrero de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires inaugurada en 2018.

Anteriormente, había sido precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada (de acuerdo al orden de la lista de Unión por la Patria de octubre pasado) por Maximiliano Granzurger.

La despedida de todo el arco político:

 

OTRAS NOTAS

Crisis financiera de PBA un escollo clave para las ambiciones presidenciales de Kicillof

Con pagos demorados, obras paralizadas y nuevas cajas presupuestarias, la crisis bonaerense se convierte en un obstáculo central para las aspiraciones presidenciales del gobernador.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET