Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2024
IGUALES

Muna Pauls cumplió 15 años y sorprende el parecido con su mamá, Agustina Cherri

La hija de la reconocida actriz y de Gastón Pauls celebró su fiesta que estuvo concurrida por la farándula nacional y llena de shows musicales que deslumbraron a los presentes.

Muna Pauls cumplió 15 años y sorprende el parecido con su mamá, Agustina CherriMuna Pauls cumplió 15 años y sorprende el parecido con su mamá, Agustina CherriMuna Pauls cumplió 15 años y sorprende el parecido con su mamá, Agustina CherriMuna Pauls cumplió 15 años y sorprende el parecido con su mamá, Agustina Cherri
Compartir

Durante el fin de semana, Muna Pauls festejo su ansiada fiesta de 15 años en Janos Benavidez. La adolescente se lució mostrando sus talentos para la música y el canto con impactantes shows durante toda la fiesta e incluso, su entrada triunfal fue con el canto como protagonista.



Como mostró la invitada @celesteiann, el jardín del salón se encontró repleto de pequeñas luces que aportaron una atmósfera cálida y acogedora, mientras un suave jazz sonaba de fondo. Sillones de living con cómodos sillones y mesitas fueron el mobiliario elegido para la recepción.



La noche continuó a pura música, y es que también Benjamín Amadeo tuvo su participación musical para sorprender a los presentes. "11 y 6", el histórico hit de Fito Páez, fue la canción elegida para deleitar a los presentes con un deslumbrante show.



Después de una noche llena de música, llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz. Junto a Gastón Pauls y Agustina Cherri, Muna sopló las velitas con una gran torta de dos pisos y decorada con pétalos y apliques florales.
 

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET