Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2024
ESPECTACULOS

Emilia Mernes explicó por qué no habla de política y revolucionó a sus fans

La artista rompió el silencio y aprovechó su presentación en el Movistar Arena para aclarar por qué motivo no decide expresarse sobre ese tema en particular.

Emilia Mernes explicó por qué no habla de política y revolucionó a sus fans
Compartir

La cantante Emilia Mernes reveló que no habla de política de forma pública porque no quería que "cualquier cosa que diga sea reducida a un titular". Sin embargo, no especificó cuál es su postura con respecto a Javier Milei.

En ese marco, afirmó: "La verdad que estas últimas semanas me he sentido muy abrumada, muy cansada, por todo el odio que he recibido en las redes sociales. Es un lugar hermoso que a veces se transforma en un lugar muy oscuro, muy hostil y por eso les pido disculpas si desaparecí en algún momento".

Además, habló sobre su salud mental: "Si yo no hubiese hecho mi terapia, no sé si hubiese sido posible que hoy esté parada acá con todos ustedes". Por último, se sincero y advirtió que a veces “se arrepiente de no hablar de ciertos temas”.
 


“Si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante o que simplemente cualquier cosa que diga sea reducida a un titular. Les juro que estoy tratando de encontrar mi propia voz”, sentenció.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET